top of page

Reflexiona

30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.


69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También este estaba con Jesús el nazareno.72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.



La vida de Pedro es un claro ejemplo de que el arrepentimiento (metanoia) marca la diferencia con respecto a tu destino. Pedro pudo haber elegido el suicido como Judas, pero luego de llorar amargamente, cambio su destino pasando de apóstol mentiroso a predicador en potencia...y tú qué esperas!!!

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Diseño de alta resolución en computadores  

Ministerios El Rey de Gloria

Fernandois n° 1433 Quilpué 
Valparaíso Chile

Horarios 
Domingos: 10:30 am

Jueves 19:00 pm

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page